Si el día de hoy enfermas… ¿Estás preparado para afrontar un gasto de gran magnitud?

Protégete y protege a tu familia ante gastos de hospitalización, procedimientos y tratamientos médicos, incluido el Covid19. Tu salud, la de tus seres queridos y tu economía lo agradecerán.

Obtén Tu Cotización en MENOS de 24 horas

Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto a la brevedad para cotizarte y enviarte la información, SIN COMPROMISO. Podrías tener tu cotización en apenas un par de horas.

Solo con las Mejores Aseguradoras

Met Life Seguros
GNP Seguros
Seguros Monterrey
Axa Seguros
Qualitas Compañía de Seguros
MAPFRE
CHUBB
HDI Seguros

Tipos de Protección

Nuestro Seguro de Gastos Médicos te brinda seguridad financiera ante diversos gastos de atención medica, ya sea a consecuencia de un accidente o una enfermedad, y así evitas una debacle económica. Además cuenta con cobertura Covid-19 desde el primer día.

Accidentes

Ante cualquier accidente imprevisto que tú o tu familia puedan tener, contarás con un necesario respaldo económico.

Malestares

De requerir atención médica, cuentas con tu médico 24/7, que te da asistencia telefónica, video consulta o consultas a domicilio.

Enfermedades

Cubre tu paso por el hospital, terapias y medicamentos con servidores de salud privados, en el momento que lo necesites.

Tenemos una gran oferta de protección para tu salud, la de tu familia y la de tus colaboradores, dependiendo de tus necesidades. Más vale prevenir que lamentar, asegúrate HOY.

Agentes con Experiencia en Quienes Puedes Confiar

Una trayectoria de mas de 15 años y varias certificaciones otorgadas por la American Collage, nos permite darte una excelente asesoría y la atención que tú te mereces, haciendo que tu experiencia de contar con un seguro sea ÚNICA.

Clientes

Años de Experiencia

Agentes

Protégete

Duerme tranquilo teniendo tu póliza de Gastos Médicos.

Atención Personalizada e Inmediata

¿Sabias que el 65% de las personas utilizan la mensajería para comunicarse a diario? Es por eso que contamos con el  Sistema de Call Center Vía WhatsApp, con los cuales tendrás una atención personalizada y rápida para dudas, información de tus pólizas, programaciones, reembolsos, cotizaciones, etcétera. 

Nuestros Clientes

Víctor M. Vucetich

«Quiero dar las gracias a QUILLUM y a su equipo de trabajo que nos ha brindado siempre el apoyo y sobre todo la guía adecuada para poder tomar las decisiones que más nos benefician como familia. Muy agradecidos y contentos con todo sus servicios y soluciones.»

Víctor Manuel Vucetich

Guadalupe Pérez

«Por este medio me comunico para dar las gracias a QUILLUM por el excelente trato y servicio que me brindaron para resolver de manera inmediata y eficaz los trámites de mi seguro. Los recomiendo ampliamente.»

Guadalupe Pérez

Jaime E. Martínez Burckhardt

«Excelente Asesoría y servicio, con una disponibilidad incomparable, trámites y respuestas inmediatas, ¡¡Felicidades!! ¡¡Continúen igual!! Creciendo.»

Jaime E. Martínez Burckhardt

Lorenzo Bermúdez

«Soy cliente de QUILLUM desde hace varios años y siempre me ha brindado un excelente servicio y una inigualable atención, personal amable y muy capaz.»

Lorenzo Bermúdez

Ricardo Meza

«Soy cliente de QUILLUM desde hace más de 12 años por mi póliza de gastos médicos mayores y diferentes productos que he ido agregando con su orientación como expertos, con un gran profesionalismo y atención de alto nivel, estando ahí cuando he necesitado apoyo y orientación. Los felicito por su gran trabajo, atención y compromiso con sus clientes.»

Ricardo Meza

Alberto Martínez

«Muy agradecido, con el servicio que prestan, ya que el detonante principal es el trato al cliente y el servicio muy profesional con que cuentan. Esperando contar siempre con su valioso apoyo y agradecido de antemano. Gracias.»

Alberto Martínez

Israel Navarrete Conde

«QUILLUM es 100% Confiable, tenemos la fortuna de contar con sus servicios, teniendo una excelente atención, dándole seguimiento y asesoramiento personalizado a cada una de nuestras necesidades en los diferentes seguros contratados con ellos.»

Israel Navarrete Conde

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el deducible?

Es la participación del cliente en el siniestro, o los primeros gastos. El deducible es una cantidad fija y predeterminada en su contrato, que será a partir de la cual comenzará a operar el seguro. En caso de accidente se elimina el deducible.

¿Qué es el coaseguro?

El coaseguro es una participación porcentual en los gastos ocurridos. Un coaseguro del 10% representa que el asegurado participará con el 10% de la cuenta una vez descontado el deducible, con un tope que varía en cada aseguradora.

¿Qué pasa si ya tengo una enfermedad o tuve un accidente, me la pagaran?

En un principio no, sin embargo, a previa selección de la compañía aseguradora, pueden quedar cubiertos con un monto preestablecido de hasta $1,000,000 según la enfermedad o el padecimiento.

¿Estoy embarazada, puedo adquirir un seguro médico?

El seguro es posible adquirirlo, sin embargo, existen algunas consideraciones. Para que el seguro pueda aplicar sus beneficios de maternidad, es necesario que el plan se adquiera al menos 10 meses antes del nacimiento del bebe, es decir, antes de embarazarse.

¿El seguro de gastos médicos que cubre COVID-19, tiene período de espera?

Claro, el seguro te cubre todos los gastos derivados de la enfermedad. En algunas aseguradoras queda cubierto desde el primer día de su contratación.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para contratar un seguro de Gastos Médicos Mayores?

Edad de aceptación desde el nacimiento hasta los 64 años normalmente, sin embargo, existen aseguradoras donde la edad de aceptación puede ser mayor e incluso ilimitada, pero requerirá de exámenes médicos.

¿Por qué incrementa la prima de mi Seguro de Gastos Médicos cada año?

Porque es un producto de renovación anual, por lo cual las tarifas pueden variar de acuerdo con los siguientes factores: Tarifa base por edad, siniestralidad general del ramo, ajustes en los servicios médicos y de salud, etc.

Practico deporte extremo, uso motocicleta y me gusta correr carros ¿Puedo contratar un seguro?

Sí, los seguros te cubren cualquier tipo de deporte, solo hay que declararlo al momento de la contratación para que la aseguradora evalué el tipo de riesgo.

¿Qué significa eliminar periodos de espera?

Cuando uno inicia con un Seguro de Gastos Médicos por primera vez, existen enfermedades que no se podrán atender hasta que haya transcurrido un periodo. Este se puede eliminar si tu vienes de otra aseguradora, pero no se puede cubrir lo que uno ya tenga como preexistencia.

Asegúrate Ahora y Duerme Tranquilo

Contáctanos

La mejor forma de dormir tranquilo es saber que estamos protegidos ante cualquier infortunio, sobre todo en nuestra salud. Contáctanos para que estés preparado.

© 2020 – mayo 16, 2022 Quillum | Diseñado por Multi Marketing Online | Política de Privacidad